Publicación Adjudicación Provisional Ayuda Económica SICUE 2020-21

12 Jul 2020
Publicación Adjudicación Provisional Ayuda Económica SICUE 2020-21

Nos complace informarles que se ha publicado en la página web Portal US, con fecha 10 de julio de 2020, Resolución de Adjudicación Provisional de la Convocatoria 2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE 2020-21. (50 ayudas económicas).

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en enlace siguiente:

Los interesados podrán presentar alegación o reclamación, ante la Presidenta de la Comisión Evaluadora, en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la presente publicación (desde el día 13 al 17 de julio de 2020), mediante instancia en el Registro General o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Sevilla.