Imagen de goteros
Cenefa3
Cenefa2
Cenefa1

Programa ERASMUS / SICUE

 

 

Información para estudiantes interesados en solicitar plazas de movilidad internacional para el curso 2022-23

 

PROGRAMA DE MOVILIDAD SICUE CURSO 2021/2022

 

Publicación Adjudicación Definitiva Ayuda Económica SICUE 2021-22

Se informa que se ha publicado en la página web Portal US, con fecha de hoy, Resolución de Adjudicación Definitiva de la Convocatoria 2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de Movilidad Nacional SICUE 2021-22. (50 ayudas económicas). 

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en enlace siguiente: 

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/plan-propio-sicue-21-22 

·  Resolución de Adjudicación Definitiva Programa Propio de Movilidad Nacional SICUE 2021-22

    • Los titulares beneficiarios de estas ayudas económicas deben cumplir con las obligaciones indicadas en la convocatoria: Incorporación, Residencia, Aprobar 50% de los créditos y Aportar las Memorias.

Anexo I: Ayudas Programa Propio de Movilidad Nacional SICUE 2021-22 

 

 

Publicación Convocatoria de Ayudas Económicas SICUE 2021-22

 

Se informa que se ha publicado en la página web Portal US, la convocatoria de Ayudas Económicas SICUE 2021-22, financiadas por el III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla, para estudiantes de centros propios

 

Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado. Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE para el curso 2021/22. 

Toda la información sobre la normativa y procedimiento que regirán la presente convocatoria se encuentra disponible en la página web en los enlaces siguientes: 

https://www.us.es/internacional/movilidad/estudiante-us/movilidad-nacional 

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/plan-propio-sicue-21-22


Ayuda del Plan Propio de Docencia-Movilidad de Grado.
Esta ayuda refuerza la aportación económica recibida del Programa SICUE para facilitar la estancia de los estudiantes.

IMPORTANTESe realizarán de oficio todas las solicitudes de los estudiantes de centros propios, que tengan una plaza adjudicada definitiva en la Convocatoria SICUE 2021-22 y cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria. Por lo tanto, los interesados no tendrán que presentar solicitud alguna. 

Para cualquier consulta, pueden contactar con la Unidad Gestora del Programa: 

Tfno: 954550141

e-mail: sicue@us.es

 

Disponible la aplicación para acuerdos Académico en SEVIUS SICUE 2021-22.

En relación con la Movilidad Nacional SICUE 2021-22, se informa que, desde el día de hoy, los estudiantes pueden realizar el correspondiente Acuerdo Académico con la relación de asignaturas de origen y destino, a través de la aplicación SEVIUS.

Los estudiantes deben acceder a SEVIUS con su UVUS y contraseña y después pinchar en: Mi perfil – Datos Académicos – Datos de Movilidad.

También tienen disponible la opción de Renuncia a la plaza adjudicada.

Manual acuerdo de estudios SICUE coordinadores y centros.

 

Publicación Adjudicación Definitiva SICUE 2021-22

Se informa que se ha publicado en la web Portal US, con fecha de hoy 19 de mayo de 2021, Resolución y listado de titulares y suplentes de la Adjudicación Definitiva de la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE, para el curso 2021/22.  

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en el enlace siguiente:  

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-21-22 

Resolución definitiva

·         Resolución de la Adjudicación Definitiva SICUE 2021-22

·         Listado de Titulares y Suplentes de la Adjudicación Definitiva SICUE 2021-22

 

 

Publicación 2ª Adjudicación SICUE 2021-22

Nos complace informarles que se ha publicado en la web del Portal US, con fecha de hoy 05 de mayo de 2021, Resolución y listado de titulares y suplentes de la 2ª Adjudicación de la Convocatoria de Movilidad Nacional SICUE, para el curso 2021/22.  

Quienes tengan una plaza asignada como titular, deberán obligatoriamente de realizar alguna de las acciones siguientes: Aceptar, Reservar o Renunciar en el plazo establecido: desde hoy día 05 al 12 de mayo de 2021.

La NO aceptación o reserva a la plaza asignadase considerará como renuncia a su participación en la convocatoria y por tanto decaerá en su derecho a la plaza asignada y a cualquier otra. 

Si se renuncia a un destino, se está renunciando a todo el proceso y ya no podrá seguir participando en la convocatoria SICUE 2021-22.

Toda la información está recogida en la convocatoria y se encuentra disponible en la página web del Centro Internacional: 

https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/sicue-21-22 

 

Sesión Informativa Movilidad Nacional SICUE 2021-2022

Aquí pueden acceder a los enlaces a la Sesión Informativa SICUE 2021-22, de la grabación y presentación de la reunión informativa de la convocatoria de Movilidad Nacional, con el fin de aclarar las dudas relacionadas con el procedimiento:

Os adjunto los enlaces:

 

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento. Programa Erasmus+ 2021-22

Desde el centro Internacional se ha publicado la Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Erasmus+ 2021-22

Los destinatarios serían estudiantes del último curso de Grado, Máster Universitario de la Universidad de Sevilla.

El objetivo es a becar a estudiantes dispuestos a realizar una actividad a un tiempo formativa e informativa, colaborando en todo el proceso de gestión de las becas, como es la atención de las consultas que formulen los interesados en participar en el programa, y participando en la recepción y envío de becarios.

Plazo de solicitud : del 26 de abril al 17 de mayo de 2021

Convocatoria de becas de apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos de movilidad internacional en el marco del programa Eramus+, curso 2021-22

 

Programa de movilidad nacional promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

Por medio de este programa los estudiantes de las universidades españolas pueden realizar una parte de sus estudios de Grado en otra universidad distinta a la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.

http://servicio.us.es/academica/programa-sicue