Presentación cómic "La Tabla Periódica"

28 Nov 2023

El día 27 de noviembre tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Química la presentación del cómic "La Tabla Periódica", coordinado por nuestra compañera Adela Muñoz Páez (@AdelMunozUS) e ilustrado por Raquel García (@raquelberryfinn).

El acto presidido por el Rector de la Universidad de Sevilla contó con la participación de la coordinadora, la ilustradora y una representación de los alumnos colaboradores.

Tras la presentación del libro, y dentro de las actividades del POAT de la Facultad de Química, el actual presidente de la IUPAC Javier García Martínez ofreció una conferencia dirigida a estudiantes y profesores: "Química circular. Repensando nuestra relación con el planeta a escala molecular".

Presentación libro 2

Presentación libro 1