Impresos y Trámites
Los siguientes impresos deben presentarse a través del Registro electrónico general, así como cualquier instancia o solicitud genérica dirigida a la secretaría que no figure en el catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica de US
Debe disponer de certificado digital.
IMPORTANTE: seleccionar como organismo destinatario la Facultad de Química de la Universidad de Sevilla: U01700032
- Solicitud de expedición de título oficial de licenciado
- Solicitud de reconocimiento por estudios universitarios
- Solicitud de reconocimiento CFGS Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico
- Solicitud de reconocimiento CFGS Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad
- Modelo de instancia de devoluciones (el alumno es titular de la cuenta bancaria)
- Modelo de instancia de devoluciones (el alumno no es titular de la cuenta bancaria)
- Solicitud cambio de grupo 2024-25 grado
- Modelo solicitud reanudación de estudios
- Modelo de solicitud de admisión estudios españoles
- Modelo de solicitud de admisión estudios extranjeros
- Modelo de solicitud de modificación título trabajo fin de máster
- Solicitud de inserción de anuncio de extravío o destrucción y/o modificación de datos de título universitario oficial en B.O.E
- Solicitud de expedición de duplicado de título universitario oficial
- Trámites para solicitar la expedición de duplicados de títulos universitarios españoles
- Declaración responsable bonificación 99%. Curso 2023/24
- Solicitud participación XXIX salón del estudiante 2025
Trámites a realizar por la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla
Expedición de Título Universitario Oficial
Certificado Académico Personal
Suplemento Europeo al Título
Acreditación de Matrícula en un curso
Aportación de NIE-DNI estudiantes de nacionalidad no española
Solicitud de Segunda y Tercera Convocatoria de Gracia en una asignatura
Emisión diploma acreditativo CODIUS