Publicada en BOE la equivalencia a nivel Master del título de Licenciado en Química

02 Oct 2015

El pasado día 4 de septiembre el Consejo de Ministros aprobó el acuerdo que determina la correspondencia del título de Licenciado en Química,entre otros, con el nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.

El nivel 3 equivale a Máster.

El acuerdo acerca de esta correspondencia ha sido publicado por resolución de la Dirección General de Política Universitaria en BOE de 2-10-2015.

Los titulados pre-Bolonia podrán acreditar la posesión del nivel de Máster de MECES ante cualquier autoridad competente “con la mera referencia de la publicación en el BOE, presentada de forma conjunta con el título de que se trate”. Asimismo, aquellos titulados que así lo deseen podrán solicitar un certificado a través del servicio establecido para ello en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.