Cenefa3
Cenefa2
Cenefa1

Salón del Estudiante

El Salón del Estudiante y Ferisport de la Universidad de Sevilla se celebra anualmente en primavera, dirigido principalmente a estudiantes de Bachillerato. La jornada del sábado se dedica a recibir a los familiares de los futuros universitarios. Los estudiantes que visitan el Salón proceden de un centenar de centros de Educación Secundaria de la provincia de Sevilla.

Entre las actividades en las que pueden participar los asistentes se encuentran experimentos de química, biología, y matemáticas, talleres de dibujo, pintura y escultura, resucitación cardiopulmonar, elaboración de comprimidos y talleres de montaje de ordenadores y robots. Además, los futuros universitarios tienen la oportunidad de informarse de primera mano de los distintos estudios y servicios que les ofrece la Universidad de Sevilla.
 

La participación de la Facultad de Química en el XVI Salón del Estudiante y Ferisport queda recogida en la portada del diario VivaSevilla. Desde su primera edición, la Facultad de Química ha asistido a dicho Salón siendo uno de los centros de atención del mismo, especialmente durante la realización de las demostraciones que llevan a cabo los alumnos y personal de la Facultad.

Noticia completa

 

salon del estudiante.jpg  Salon_2014.gif