Imagen de goteros

Principales indicadores e informes

Comisión de Garantía de la Calidad

Presidenta: Decana, Dª Pilar Tejero Mateo
Delegado de la Decana:  Vicedecano de Innovación y Calidad, D. Juan Luis Pérez Bernal
Secretario:  D. Rafael Prado Gótor
Profesores:  D. Manuel Mª Domínguez Pérez, Dª Francisca Cabrera Escribano, D. Francisco J. Montilla Ramos
Miembro del PAS:   D. Javier Moreno Domínguez
Estudiante:   Dª Francisco Javier Hicke García

Últimas Actas de la CGCT:

Acta 29/V/2018

Acta 18/V/2017

Acta 1/IV/2016

Enlace a los documentos del SGCT y a las memorias anuales

Master en Estudios Avanzados en Química: El Master en Cifras

Tabla principales indicadores calidad máster

Tasa de Rendimiento: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos matriculados.

Tasa de Éxito: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos presentados a evaluación

Tasa de Eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un año académico y el número total de créditos en los que han tenido que matricularse.

Tasa de Graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.

Tasa de Abandono: Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.

Evolución indicadores WEB