Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT)

POAT Facultad Química, aprobado en Junta de Centro el 17 de febrero de 2017.

El Plan de Orientación y Acción Tutorial nace en la Universidad de Sevilla en el marco del II Plan Propio de Docencia en el curso 2013-14 para aglutinar a todas las actividades de orientación y apoyo al alumnado de la US en un sentido amplio, con cobertura de acciones antes, durante y después de cursar propiamente los estudios universitarios.

Las actividades en ese sentido de orientación que la Facultad de Química viene desarrollando desde hace muchos años (aunque con otra nomenclatura hasta el curso 2013-14) son muchas. Esta web pretende mantener una información actualizada por cursos académicos de las acciones que se llevan a cabo, con el fin de servir en si misma para orientación al alumnado en sus necesidades de información de los títulos ofertados, divulgación, mentoría, etc.

mercurio.JPG Laboratorio de Química   salon del estudiante.jpg Salón del Estudiante
cartel_01 quifibiomat 2013.miniatura portada.jpg