SGCT. El Máster en cifras

Sistema de Garantía de Calidad del Título de Master en Estudios Avanzados en Química

• Comisión de Garantía de la Calidad
    Presidenta: Decana, Dª Pilar Tejero Mateo
    Delegado de la Decana:  Vicedecano de Innovación y Calidad, D. Juan Luis Pérez Bernal
    Secretario:  D. Rafael Prado Gotor
    Profesores:  D. Manuel Mª Domínguez Pérez, Dª Francisca Cabrera Escribano, D. Francisco J. Montilla Ramos
    Miembro del PAS:   D. Javier Moreno Domínguez
    Estudiante:   D. Pedro Zafra Morales

Alumnos de Nuevo Ingreso

Evolución Tasa de Rendimiento

Evolución Tasa de Eficiencia

Evolución Tasa de Éxito

Evolución Tasa de Graduación

Evolución de la Satisfacción de los Estudiantes

Tasa de Rendimiento: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos matriculados.

Tasa de Éxito: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos presentados a evaluación

Tasa de Eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un año académico y el número total de créditos en los que han tenido que matricularse.

Tasa de Graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.