SGCT. El Máster en cifras

Sistema de Garantía de Calidad del Título de Master en Estudios Avanzados en Química

• Comisión de Garantía de la Calidad
    Presidenta: Decana, Dª María Pilar Malet Maenner
    Delegado de la Decana:  Vicedecano de Innovación y Calidad, D. Juan Luis Pérez Bernal
    Secretario:  D. Antonio M. Gil Serrano
    Profesores:  D. Manuel Mª Domínguez Pérez, Dª Francisca Cabrera Escribano, D. Francisco J. Montilla Ramos
    Miembro del PAS:   D. Javier Moreno Domínguez
    Estudiante:   Dª Águeda Mª Sánchez Martín

Número de alumnos

Evolucion numero de alumnos

Indicadores de rendimiento académico

Evolución tasas de rendimiento

Tasa de Rendimiento: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos matriculados.

Tasa de Éxito: Relación porcentual entre el número total de créditos superados y el número total de créditos presentados a evaluación

Tasa de Eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos en los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un año académico y el número total de créditos en los que han tenido que matricularse.

Egresados ocupados iniciales

Evolucion egresados ocupados iniciales

Tasas de graduación y abandono

Evolución tasa de graduación

Tasa de Graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada.

Tasa de Abandono: Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior.

Egresados Ocupados Iniciales: Porcentaje de egresados ocupados al año de su egreso.