Depósito TFG Tercera Convocatoria 2023-2024

21 Oct 2023

Se comunica a los alumnos de TFG que vayan a depositar en la Tercera Convocatoria que ya se encuentran disponibles las herramientas correspondientes en la plataforma virtual. Los documentos necesarios pueden encontrarse en la página web: https://quimica.us.es/docencia/trabajo-fin-de-grado   (pestaña "Impresos").

Se recuerda que el TFG sólo se conserva durante un curso académico; por consiguiente, todos aquellos alumnos repetidores que no depositen ni hayan comunicado en su momento su intención de elegir un nuevo TFG en primera sesión, serán convocados para la segunda sesión (fecha a determinar tras el período de ampliación de matrícula).

Respecto al depósito de la Tercera Convocatoria, se recuerdan las fechas clave:

• Alumnos que vayan a participar en el acto de Graduación: miércoles 25 de Octubre. Subir solicitud de depósito + depósito de la memoria + autorización del tutor.

• Resto de alumnos: viernes 3 de Noviembre: solicitud de depósito + depósito de la memoria + autorización del tutor.

• Aquellos alumnos que tengan previsto defender en esta convocatoria, independientemente de que acudan o no al acto de graduación, deberán subir la Solicitud de defensa + autorización del tutor el 25 de Octubre.