Tercera Convocatoria TFG

11 Oct 2024

Se comunica a los alumnos de TFG que ya se encuentra disponible en la plataforma virtual la herramienta para la entrega de toda la documentación para el depósito de TFG.

* Solicitud de defensa. Hasta el 18 de Octubre. Sólo aquellos alumnos que tengan pensado defender en la Tercera Convocatoria (independientemente de que todavía no conozcan, si es el caso, las calificaciones de otras asignaturas pendientes).

* Solicitud de depósito, depósito de la memoria y autorización del tutor. Hasta el 28 de Octubre. Se recuerda a los alumnos que, si desean conservar su TFG actual, deben efectuar el depósito, aunque no vaya a ser defendido. Los alumnos que ya hubieran depositado en convocatorias anteriores deben volver a subir la memoria original; no sería necesario entregar de nuevo, porque ya se hizo antes en este caso, ni la solicitud de depósito, ni la autorización del tutor.

Los documentos deben ser en formato pdf, con el siguiente estilo de nombre:

Apellidos,Nombre-Solicitud de defensa; Apellidos,Nombre-Solicitud de depósito; Apellidos,Nombre-Memoria; Apellidos,Nombre-Autorización.