Participa en The Vidrio Games - El Reto del Vidrio

30 Abr 2015
The Vidrio Games

Ecovidrio reta a los alumnos de la Universidad de Sevilla a reciclar más de 3.300 kg de vidrio

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y la Universidad de Sevilla, lanzan la competición ‘The Vidrio Games-El Reto del Vidrio’ con el objetivo de reciclar 3.380 kilogramos de vidrio.

La entidad ha instalado en el campus de Reina Mercedes un contenedor, diseñado especialmente para esta acción y que estará situado en el punto de encuentro de la Facultad de Física hasta el próximo 19 de mayo, con un marcador digital que contabiliza el número de envases que se van depositando y una pantalla que emite mensajes de ánimo para incentivar a los jóvenes a que continúen reciclando.

Más información en la oficina de sostenibilidad de la US