Presentación 7º Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química

PRESENTACIÓN

El Programa de Doctorado en Química (PDQ) de la Universidad de Sevilla celebrará la 7ª edición del Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química durante los días 16 y 17 de noviembre de 2023. Como ya conocéis, este evento es la actividad formativa más importante que organiza el PDQ.

Podrán participar todos los estudiantes de doctorado del Programa. La conferencia inaugural será impartida por el Prof. Carlos Vilchez de la Universidad de Huelva. El programa científico constará de 22 comunicaciones orales (10 minutos de exposición + 5 minutos de debate). Cada alumno podrá presentar una única comunicación oral.

¡Os animamos a todos a participar y a disfrutar de este evento!

Un saludo cordial,

El Comité Organizador

INSCRIPCIÓN

El estudiante de doctorado inscrito se compromete a asistir a todas las sesiones que tengan lugar durante el desarrollo del Congreso, siendo la inscripción totalmente gratuita. El Comité Organizador entregará un certificado de asistencia a todos los estudiantes inscritos y un certificado de participación a los autores de las comunicaciones orales. Los interesados en participar en el congreso deberán realizar la inscripción on-line accediendo al enlace que se muestra abajo.

La fecha improrrogable para la inscripción es el 31 de octubre  2023. Enviar el boletín de inscripción a mconejo@us.es

Para inscribirte pulsa AQUÍ

PLANTILLA PARA LA COMUNICACIÓN ORAL

De acuerdo con las valoraciones realizadas por un comité de profesores designado al efecto se otorgarán 5 premios a las mejores comunicaciones presentadas.

El resumen de la comunicación oral deberá enviarse en formato Word a jiglesias@us.es usando la plantilla que podéis descargaros accediendo al enlace que se muestra abajo.

La fecha improrrogable para el envío de comunicaciones es el 31 de octubre 2023.

PLANTILLA COMUNICACIÓN