Acceso a cursos de formación del ICE para estudiantes de Doctorado

01 Jun 2016

La Escuela Internacional de Doctorado oferta este curso la posibilidad de acceder a las acciones formativas organizadas por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) a los estudiantes de doctorado. Dichas actividades han estado tradicionalmente dirigidas al personal docente de esta Universidad, no obstante podrán acceder a ellas los estudiantes de doctorado en calidad de candidato en lista de espera; si el curso en cuestión alcanzara una demanda de profesorado que llegase a las 15 personas, en aplicación de lo dispuesto en las convocatorias, dicho curso se celebraría y se podrían incorporar a él las personas que estuvieran en lista de espera (por orden de solicitud), hasta alcanzar el nivel máximo de capacidad de cada curso.

Además de los generales, habrá unos cursos específicos para doctorado a los que los estudiantes podrán acceder directamente, estos son:

- Búsqueda y gestión de la información bibliográfica para doctorandos (con 3 ediciones, una por campus).
- English for research: articles, presentations and disseminations of research results. Level I (con 3 ediciones, una por campus)
- Herramientas para la gestión de datos en la tesis doctoral - NIVEL BÁSICO (con 3 ediciones)
- Marco General de los Estudios de Doctorado RD 99/2011
- Modelos de transferencia de conocimiento

Cuando estén preparados os avisaremos.

Para acceder a la oferta de formación, debéis entrar con vuestro UVUS en la web  AFOROS,
(https://sfep.us.es/wsfep/sfep/acceso_aforos.html)
y consultar la pestaña "Oferta formativa".
El correo electrónico a utilizar debe ser el institucional, terminado en "@alum.us.es".

Para cualquier duda os podéis dirigir a Rosa Castaño (mcastano1@us.es)