Acto de entrega del sello de calidad Eurobachelor al Grado en Química

13 Oct 2022
Entrega sello eurolabel

El día 11 de Octubre ha tenido lugar el acto de entrega del sello Eurolabel al Grado en Química de la Universidad de Sevilla durante el “V Encuentro Iberoamericano. Ceremonia de entrega de los Reconocimientos Integrales de Calidad de ANECA y del Sello de Calidad en Edición Académica CEA-APQ”, organizado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y celbrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En el acto, al que ha asistido el rector de la US junto a la decana de la Facultad de Química y con los decanos y directores de otros centros de la Universidad de Sevilla cuyos títulos han conseguido reconocimientos internacionales, se ha hecho entrega de los certificados a las instituciones, cuyos programas formativos, superaron el proceso de evaluación con un resultado positivo en la convocatoria 2021.

La Universidad de Sevilla ha obtenido durante la convocatoria 2021 un total de seis sellos internacionales de calidad otorgados por la ANECA. Los distintivos se distribuyen en tres categorías y reconocen a cinco títulos de grado y un máster.

Entrega sello Eurolabel