Actualización COVID 19: clases on-line

16 Ene 2021

Ante la reciente decisión de la Junta de Andalucía se adjunta comunicado del Decanato de la Facultad de Química:

Estimados miembros de la comunidad universitaria de la Facultad de Química

Siguiendo las directrices recibidas del vicerrectorado de profesorado esta tarde, se comunica que todas las clases que se llevan a cabo en el aula se transformarán en clases on line, volviendo a la misma situación que se comunicó el 9 de noviembre pasado. Esta decisión se toma al no poder independizar las clases de seminarios de las clases de teoría, evitando en lo posible la movilidad de los alumnos para minimizar los posibles contagios. Solamente serán presenciales las clases prácticas de laboratorio. Los espacios de impartición seguirán siendo los mismos con los recursos que proporciona el Centro.

Lamento el cambio de decisiones, pero nos vemos obligados a ello por la situación sanitaria que supone cambios en las medidas a seguir y porque nos debemos a las instrucciones emanadas de las instituciones que nos gobiernan y en particular a las normas dictadas por la Universidad de Sevilla.

Estas instrucciones afectan a la docencia de los títulos que se imparten en la Facultad de Química: Grado en Química, Doble Grado en Química e Ingeniería de Materiales y Master en Estudios Avanzados en Química.

Saludos cordiales y cuidados.

Pilar Tejero Mateo

Decana de la Facultad de Química