Ciclo de Conferencias: Industria Química en Andalucía

18 Ene 2015
  • - Lunes, 19 enero. 16:00 a 17.30. HUNTSMAN-TIOXIDE . Alicia Antillano (Black End & Ore Network Leader) y Miguel Angel Muñoz (Jefe de Laboratorio y Calidad Total).

• - Martes 20 de enero. 18 a 19:30. MINAS LAS CRUCES. Carlos Frías. Jefe de Investigación y Desarrollo.

• - Martes 3 de febrero. 18 a 19:30. CEPSA, REFINERÍA LA RÁBIDA. Antonio García . Jefe de Protección Ambiental.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Química

Actividad programada para: a) doctorandos, b) alumnos de Master, c) alumnos de Grado y para personal docente e investigador.

Los interesados deben dirigir un mensaje a dingquimica@us.es, indicando su intención de asistir a las Conferencias. Las solicitudes se aceptarán por orden de llegada hasta completar aforo.

Organización: Departamento de Ingeniería Química en colaboración con Facultad de Química

Adjunto