Colegio de Químicos de Sevilla y AQA, Conferencia de San Alberto Magno

04 Nov 2015

Con motivo del día de la Química, Festividad de San Alberto Magno, el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla y la Asociación de Químicos de Andalucía organizan la conferencia

'La Química y la Vida en la Tierra'

que será impartida por el profesor Dr. D. Ernesto Carmona Guzmán, Catedrático de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla, en el Convento Santo Tomás de Aquino el jueves 12 de noviembre a las 19:00 h.

En dicho acto será entregado el  XXXIII PREMIO DE TESIS DOCTORALES “SAN ALBERTO MAGNO 2015, convocado por el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Sevilla, a la tesis presentada por la Dra. Dª Teresa Mena Barragán: ”Síntesis de iminoazúcares sp2 y evaluación de su actividad como chaperonas farmacológicas para el tratamiento de las enfermedades de Gaucher Fabry y gangliosidosis GM1”, del Departamento de Química Orgánica, Facultad de Química de Sevilla. Dicha tesis fue defendida en el Programa de Doctorado en Química.