Convocadas becas "Becas de formación en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior"

10 Mayo 2022

La Secretaría de Estado de Comercio tiene atribuidas entre otras competencias, la definición, el desarrollo y ejecución de la política comercial del Estado, en lo que se refiere al comercio exterior e interior. Para el ejercicio de estas funciones, la Secretaría de Estado de Comercio cuenta, entre otros recursos, con los laboratorios SOIVRE.

La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico de titulados universitarios superiores, en materia de ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral.

Más información en la página web de la sede electrónica