Convocatoria de Ayudas Propias Universidad de Sevilla

16 Abr 2018
us

La Universidad de Sevilla y la Consejería de Economía y Conocimiento convocan Ayudas destinadas a fomentar la adquisición y acreditación de las competencias lingüisticas en la Universidad de Sevilla..

Para ello se han convocado dos modalidades de Ayudas, incluidas en la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2017-2018.

• -Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüisticas exigidas para la obtención de los títulos de Grado en la U.S. (Modalidad C. Anexo 3).
  • --Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüisticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de Grado en la U.S. (Modalidad D. Anexo 4)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre de 2018.

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría  Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS). Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telematicamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos..

La convocatoria se encuentra disponible en el Portal de Becas y Ayudas de la Universidad de Sevilla: Ayudas al estudio/Propias: http://www.us.es/estudios/becasyayudas/Estudios/PropiasUniv.html.

Sevilla, 16 de abril de 2018

La Secretaría