Cursos Emprendimiento

25 Oct 2016
emprender

La facultad de Química, con la colaboración del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento, organiza dos cursos dirigidos a alumnos de grado próximos a egresar, alumno de máster y egresados recientes:

Curso 1: ATREVETE A EMPRENDER: Iniciación a la creación de empresas. Días 8,9 y 10 de noviembre 10:00-13:30. Aula VI Facultad de Química

Ser empresario requiere de unas competencias personales específicas que es necesario adquirir y potenciar. Sobre la base de un caso práctico propuesto por el participante o por el docente, se pretende proporcionar las herramientas básicas para la puesta en marcha y desarrollo de un proyecto empresarial.

Curso 2: EMPLEO 2.0: Estrategias de marketing digital. Días 22, 23 y 24 de noviembre 10:00-13:30. Aula VI Facultad de Química

Hoy en día la estrategia de búsqueda de empleo se ha invertido: ya no se buscan ofertas, sino que cada persona, mediante estrategias de marketing personal y networking debe conseguir que las ofertas lleguen a él. En este curso se pretende dar una visión global de cómo generar una marca personal óptima para conseguir el objetivo profesional de cada uno de los asistentes.