Depósito TFG-tercera convocatoria 2022/2023

20 Nov 2022

Se recuerda a los alumnos repetidores del TFG que la fecha límite para el depósito del TFG es el lunes 21 de Noviembre de 2022, a lo largo de todo el día:

* El depósito se efectuará por correo electrónico (osc-lopez@us.es y csotelo@us.es)

* Los documentos se encuentran en la página web (autorización, solicitud de depósito, solicitud de defensa). Actualizar la fecha.

* Aquellos alumnos que tengan ya constancia de haber suspendido alguna asignatura sólo entregarán: solicitud de depósito, autorización, memoria del TFG.

* Aquellos alumnos que tengan intención de defender (aunque estén pendientes de calificaciones) entregarán también la solicitud de defensa.

* Los alumnos que hayan depositado en convocatorias anteriores, volverán a efectuar este depósito.

Fdo. Óscar López López

Vicedecano de Ordenación Académica