EMTCCM School on Theoretical Solid State Chemistry

17 Ene 2015
EMTCCM

El Consejo del CECAM (Centre Europeen de Calcul Atomique et Moleculaire) ha aprobado en su reunión de noviembre la lista de cursos y workshops para el próximo año. Nos indican que la elección no ha sido fácil dado que ha habido un inusual número de solicitudes de propuestas interesantes este año.

Entre los aprobados se encuentra el curso EMTCCM School on Theoretical Solid State Chemistry , uno de cuyos proponentes y docente del mismo es el profesor de la Universidad de Sevilla D. Antonio M. Márquez Cruz, del Departamento de Química Física.

El curso se desarrollará el próximo mes de mayo en las instalaciones del ZCAM (Zaragoza Scientific Center for Advanced Modeling) y reunirá a profesores de las Universidades de Barcelona, Oviedo, Santander, Sevilla y Pierre et Marie Curie (Paris) estando prevista la asistencia de aproximadamente unos 20 alumnos. La inscripción está abierta.

La inclusión del curso en el program del CECAM implica su aparición en las páginas web de la organización (www.cecam.org) y su publicidad internacional en el poster que el CECAM envia a cientos de instituciones de investigación por todo el mundo.