Entrega de documentación TFG-Diciembre 2020

03 Dic 2020

Se comunica a los alumnos de TFG, tanto de Grado, como de Doble Grado, que ya se encuentran disponibles en la página web todos los impresos a entregar para el depósito y defensa en Diciembre de 2020.

Aparecerá en breve unas instrucciones para el envío de dicha documentación, que deberá ser entregada tanto por vía telemática en la correspondiente plataforma, como por correo electrónico a la Secretaría (quijsec@us.es).

Actualmente estoy configurando la plataforma de grado para poder depositar toda la plataforma, y solucionando con Enseñanza Virtual un problema, y es que aún no me han creado espacio para Doble Grado, a pesar de varias solicitudes. Estos últimos alumnos para que haya constancia, también me pueden enviar por correo la autorización del tutor y solicitud de defensa (osc-lopez@us.es), mientras solucionan el problema.