II Feria On line de empleo

20 Abr 2016
II Feria On line de empleo

¡Explora tu futuro!

La Universidad de Sevilla organiza la II Feria Online de Empleo.

Los días 20 y 21 de abril, estudiantes y recién egresados de la Universidad  de Sevilla tienen una cita con empresas reclutadoras interesadas en incorporar profesionales cualificados a sus organizaciones.

La Feria Online de Empleo se ha convertido en un referente dentro de las iniciativas de la Universidad de Sevilla por mejorar la empleabilidad de los estudiantes y recién egresados, ofreciéndoles la posibilidad de encontrar nuevas oportunidades laborales accediendo a las ofertas de empresas destacadas.

Durante los días 20 y 21 de abril, el Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo celebrará un encuentro virtual gratuito donde estudiantes y titulados de distintos perfiles académicos podrán visitar los stands de las empresas participantes, ampliar su red de contactos, asistir a los eventos programados y postular a las diferentes ofertas de empleo.

Accede a la web, registra tus datos personales y académicos y ¡obtén el máximo rendimiento de este evento online! ¡Te esperamos!

feriaempleousonline.com