Imagen de goteros
Cenefa3
Cenefa2
Cenefa1

III Premio Joven a la Cultura Científica 2015

17 Abr 2015
quimica

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Juventud de la Delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, convoca la III Edición del PREMIO JOVEN A LA CULTURA CIENTÍFICA 2015, en colaboración con  la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (C.S.I.C), para apoyar la labor de los jóvenes investigadores y colaborar en la difusión internacional de sus investigaciones, en los campos científicos, técnicos, humanidades y ciencias sociales, a fin de acercar la ciencia a los jóvenes de nuestra ciudad.

Se establecen:

  • - 2 premios de 5.000 euros para la promoción de la investigación concluida y difusión de la excelencia investigadora de los jóvenes sevillanos. Un premio será del ámbito de las ciencias humanas y sociales  y otro estará destinado a las ciencias experimentales.
     
  • - 2 premios de 3.000 euros para jóvenes investigadores que presenten proyectos de investigación en curso, no concluidos. Uno en el ámbito de las ciencias humanas y sociales y otro en el ámbito de las ciencias experimentales.


BENEFICIARIOS

  • - Podrán aspirar a estos premios los investigadores cuyas edades oscilen entre 18 y 35 años inclusive y desarrollen su labor investigadora en Sevilla y provincia.
     
  • - No podrán participar en esta convocatoria los premiados en ediciones anteriores.


La  convocatoria y la documentación necesaria para participar en la misma podrán consultarse en el BOP  nº 85 de 15/04/2015  y descargarse a través del siguiente enlace:
http://www.sevilla.org/ayuntamiento/areas/area-de-cultura-juventud-y-deportes/servicio-de-juventud/Cultura-cientifica/cultura-cientifica-2015/

Plazo de solicitud: del 15 de abril al 15 de mayo de 2015