Indicaciones sobre listas de actividades docentes

06 Oct 2020

Se informa y recuerda a los alumnos matriculados en la Facultad de Química acerca de los siguientes aspectos relacionados con los listados de las distintas actividades docentes:

- Ya se ha comenzado la publicación de los listados (prácticas, seminarios, clases prácticas en aula).

- El orden seguido es en función de la proximidad de la actividad.

- Los listados son enviados inmediatamente a los coordinadores de las asignaturas, y son publicados por los profesores implicados en la plataforma virtual y en algún caso en tablones de Departamento. Es por tanto, obligación del alumno comprobar la publicación de dichos listados. En las aulas sólo se publicarán los listados de los seminarios. A través de la página web se indicarán qué grupos están ya elaborados.

- NO se efectuarán cambios en las actividades publicadas, salvo en los siguientes casos: detección de algún error (solapamientos de prácticas, errores de grupos, ausencia del alumno en el listado), enfermedad, o causas sobrevenidas graves. Por consiguiente, no se efectuarán cambios por motivos personales, como viajes, cursos externos, examen de conducción, etc.

- A causa de la situación actual provocada por el COVID, la comunicación se hará siempre por vía telemática (osc-lopez@us.es).

- Para los solapamientos entre seminarios de asignaturas de distinto curso, debe tratarse el tema con los profesores correspondientes.

Fdo. Óscar López López

Vicedecano de Ordenación Académica