Indicaciones sobre listas de actividades docentes

29 Sep 2022

Se informa y recuerda a los alumnos matriculados en la Facultad de Química acerca de los siguientes aspectos relacionados con los listados de las distintas actividades docentes:

- Ya se ha comenzado la publicación de los listados (prácticas, seminarios, clases prácticas en aula).

- El orden seguido es en función de la proximidad de la actividad.

- Los listados son enviados inmediatamente a los coordinadores de las asignaturas, y son publicados por los profesores implicados en la plataforma virtual y en algún caso en tablones de Departamento. Es por tanto, obligación del alumno comprobar la publicación de dichos listados. En las aulas sólo se publicarán, salvo casos excepcionales, los listados de los seminarios.

NO se efectuarán cambios en las actividades publicadas, salvo en los siguientes casos: detección de algún error (solapamientos de prácticas, errores de grupos, ausencia del alumno en el listado), enfermedad, o causas sobrevenidas graves. Por consiguiente, no se efectuarán cambios por motivos personales, como viajes, cursos externos, examen de conducción, etc.

- Para los solapamientos entre seminarios de asignaturas de distinto curso, debe tratarse el tema con alguno de los profesores implicados en dichas asignaturas.

Fdo. Óscar López López

Vicedecano de Ordenación Académica