Indicaciones TFG-Convocatoria de Diciembre

26 Oct 2021

Se recuerda a los repetidores del TFG, que, tal y como consta en la normativa, el tema del TFG sólo se guarda durante un curso académico, y en estas fechas se debe formalizar el depósito, o bien elegir un nuevo TFG. A continuación se indican los plazos para cada uno de estos aspectos:

• Los alumnos repetidores que participen en el acto de Graduación del próximo 19 de Noviembre deberán depositar obligatoriamente hasta el 10 de Noviembre (junto con la autorización de tutor y solicitud de defensa), tal y como se indicó a la representante de alumnos en su momento.
  • Alumnos repetidores que no vayan a depositar, sino que vayan a elegir un nuevo TFG: con objeto de que puedan ser considerados en el listado para la sesión de asignación, deben entregar en Secretaría una instancia indicando esta intención como máximo hasta el jueves 4 de Noviembre, en horario de ventanilla.

• El resto de alumnos repetidores deben depositar obligatoriamente como máximo hasta el viernes 10 de Diciembre (las defensas son a principios de Enero, y se publicarán en un par de días). La solicitud de defensa y autorización del tutor deben entregarla como máximo el martes 30 de Noviembre con objeto de que pueda comenzar a confeccionar los tribunales.

• Aquellos alumnos que, siendo repetidores, no depositen, y no manifiesten su intención de elegir un nuevo TFG, irán directamente a la sesión de elección de ampliación de matrícula (finales de Enero).

Óscar López López
Vicedecano de Ordenación Académica