La Facultad de Química participa en la 13ª Feria de la Ciencia

30 Abr 2015
13ª Feria de la Ciencia

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia organiza la 13ª Feria de la Ciencia, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla FIBES los próximos días 7, 8 y 9 de mayo de 2015 y en el que un año más vuelve a participar la Facultad de Química.

En esta edición participan más de cien alumnos y profesores de la Universidad de Sevilla. Las facultades de Química, Física, Biología, Matemáticas y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla a través del Taller de fabricación digital y prototipado Fab Lab, estarán presentes en esta 13ª Feria de la Ciencia.

La Feria de la Ciencia es un espacio dedicado a la divulgación científica en el que se dan cita científicos del CSIC o de la Universidad, jóvenes divulgadores y divulgadoras de centros educativos, museos, empresas y las más de 20.000 personas que visitan anualmente la Feria.

Mas información