Imagen de goteros
Cenefa3
Cenefa2
Cenefa1

Premios SUSCHEM jóvenes investigadores químicos 2015

24 Abr 2015
quimica

La Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España ha convocado por séptimo año consecutivo los Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos cuyo objetivo primordial es reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos de nuestro país. La documentación que se requiere para optar a estos premios, cuyo plazo de admisión se prolonga hasta el próximo día 4 de mayo, se tramitará a través de la página web de la Plataforma Tecnológica SusChem-España.

Consultar las bases y tramitar candidatura:

http://www.suschem-es.org/2013/eventos/premios_jiq/vii_premios_jiq_2015.asp 

Los Premios SUSCHEM, dirigidos a jóvenes menores de 40 años, incorporan en esta edición cuatro categorías diferentescon una dotación o de 1.000 euros para cada una de ellas:

INNOVA-MESTRELAB: Premio al mejor trabajo (patente, publicación científica y/o proyecto fin de carrera o máster) desarrollado a partir de una colaboración público-privada. El trabajo presentado debe haberse desarrollado en los dos últimos años en una o varias de las siguientes áreas relacionadas con la Química Sostenible: Biotecnología Industrial, Diseño de Reacciones y Procesos, Nuevos Materiales y Nanotecnologías y Valorización de Residuos.

PREDOC-MESTRELAB: Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2014, en cualquier área de la química, y que no estuviera en posesión del título de doctor a 31 de diciembre de 2014.

POSTDOC-MESTRELAB: Premio al autor de la mejor publicación científica, con número de página de 2014, en cualquier área de la química, y que estuviera en posesión del título de doctor a 1 de enero de 2014.

FUTURA-MESTRELAB: Premio al mejor expediente académico de la licenciatura de química o cualquier otra titulación relacionada con la ciencia y la tecnología químicas, y cuyo título se hubiera obtenido en 2014.

El Jurado estará integrado por 6 miembros de reconocido prestigio de cada una de las organizaciones promotoras de los Premios. El fallo se dará a conocer antes del 4 de junio de 2015 personalmente a los premiados y en la página web de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem– España así como del resto de entidades organizadoras.

Consultar las bases y tramitar candidatura:

http://www.suschem-es.org/2013/eventos/premios_jiq/vii_premios_jiq_2015.asp