Premios Universidad de Sevilla - Bruker

23 Oct 2015
quimica

El acto de entrega de los Premios de Investigación Universidad de Sevilla-Bruker, que estará presidido por el Vicerrector de Investigación Dr. Julián Martínez, tendrá lugar el 27 de octubre a las 12:30 en el Salón de Actos del edificio CITIUS Celestino Mutis, y contará con la presencia de D. Víctor García Pidal, Director General de BRUKER ESPAÑOLA, empresa patrocinadora de estos premios.

Han sido premiados en la modalidad 'Proyectos' los profesores del Departamento de Química Inorgánica Dr. Agustín Galindo del Pozo, Dr. Antonio Pastor Navarro, Dr. Francisco J. Montilla Ramos y la Dra. Mª del Mar Conejo Argandoña y los investigadores del ICMSE, Centro Mixto Universidad de Sevilla - CSIC, Dr. José Jesús Bénitez Jiménez y Dra Mª Dolores Alba Carranza.