Premios Universidad de Sevilla - Bruker 2015

28 Oct 2015
Bruker

El vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Julián Martínez Fernández, ha entregado los Premios de Investigación Universidad de Sevilla-Bruker a los autores de dos artículos científicos y a dos proyectos de investigación de gran relevancia por su impacto tecnológico y el uso de los equipos del Servicio General de Investigación de Resonancia Magnética Nuclear (RMN). El acto de entrega ha contado con la presencia de Víctor García Pidal, director general de Bruker España, empresa patrocinadora de estos premios.

Han sido premiados en la modalidad 'Proyectos' los profesores del Departamento de Química Inorgánica Dr. Agustín Galindo del Pozo, Dr. Antonio Pastor Navarro, Dr. Francisco J. Montilla Ramos y Dra. Mª del Mar Conejo Argandoña y los investigadores del ICMSE, Centro Mixto Universidad de Sevilla - CSIC, Dr. José Jesús Bénitez Jiménez y Dra Mª Dolores Alba Carranza.

Adjunto