¿Qué es para tí la Ciencia?. Concurso de fotografía

26 Mar 2014

'¿Qué es para ti la ciencia?' Plásmalo en una fotografía y envíanosla

La Universidad de Sevilla pone en marcha una iniciativa para diseñar el cartel de la próxima Semana de la Ciencia.
El Secretariado de Promoción y Análisis de la Investigación de la Universidad de Sevilla invita a alumnos, PDI, PAS y a toda la comunidad universitaria a participar en la actividad '¿Qué es para ti la ciencia?'.

El objetivo es difundir la ciencia y la investigación a través de las fotografías así como compartir la visión científica de los distintos colectivos. Las imágenes más atractivas se colgarán en la página de Flickr de la Universidad de Sevilla y se publicarán en las redes sociales del Vicerrectorado de Investigación.

De todas las fotografías que se presenten, se elegirá una para diseñar el cartel oficial de la Semana de la Ciencia de la Universidad de Sevilla cada año en el que se citará expresamente al autor de la misma.

Si quieres enviarnos ya tus fotos manda un correo con tu nombre, apellido, y vinculación a la US (estudiante, personal laboral, profesorado) a comunicacioninves@us.es y danos tu visión más científica.