Reunión informativa sobre la doble titulación internacional con Estrasburgo.

30 Oct 2018

El próximo martes 30 de octubre tenemos en nuestra Facultad a la profesora Francoise Colobert responsable de la ECPM de Estrasburgo para la doble titulación internacional. La reunión para la presentación de la titulación con la profesora Colobert será a las 12:00 h en el Salón de Grados de la Facultad. Todos los alumnos interesados en conocer más de cerca este doble título internacional  y, en particular, aquellos interesados en solicitar la movilidad internacional para el próximo curso 2019-20 con Estrasburgo estáis convocados a la reunión. Tras la presentación de la profesora Colobert, los alumnos Blanca Rodríguez y Agustín Morales, que se encuentran este curso en Estrasburgo cursando sus estudios, hablarán de su experiencia en la ECPM.