Segunda sesión de elección de TFG

08 Feb 2023

Se comunica a los alumnos pendientes de elegir TFG en segunda sesión que ayer se envió por correo electrónico (al que figura en la ficha de cada alumno) una lista con los alumnos contemplados para dicha elección.

También se indicó que se debe indicar hasta el jueves 9 de Febrero a las 14:00 h si se detecta un error en la lista, o si alguno de los convocados decide finalmente no elegir TFG.

Después de ese plazo se enviará por correo electrónico la lista con el orden de elección, así como las propuestas de TFG. Se prevé que la elección pueda ser el próximo martes 14 de Febrero; se enviarán también las instrucciones para la elección, así como las indicaciones en caso de que alguna persona no pueda asistir, pudiendo acudir en su nombre (con autorización firmada) otra persona.