Visita externa para la renovación de la acreditación del título de Grado en Química

11 Mayo 2015

Siguiendo el procedimiento establecido para la renovación de la acreditación de títulos por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA), una comisión externa será la encargada de evaluar el título de Grado en Química con objeto de renovar su acreditación.

Se trata de un  proceso por el que han de pasar los títulos universitarios para comprobar que el plan de estudios se está implantando conforme al proyecto inicial que fue verificado en su momento, garantizando la calidad de las enseñanzas universitarias oficiales.

El proceso incluye una visita que será realizada los días 18, 19 y 20 de mayo, conjuntamente con otros títulos de la rama Ciencias en la Universidad de Sevilla. Dentro del programa está prevista una audiencia pública a la que puede asistir cualquier persona implicada en los títulos a evaluar. Esta audiencia se celebrará el día 20 de mayo de 11:00 a 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Química.

Siguiendo las indicaciones de la DEVA se ha habilitado un buzón para la recepción de sugerencias referentes al título, que estará ubicado en la entrada del Decanato de la Facultad de Química.

Adjunto