Imagen de goteros

Presentación 5º Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química

PRESENTACIÓN

El Programa de Doctorado en Química (PDQ) de la Universidad de Sevilla celebrará la 5ª edición del Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química, en la Facultad de Química, del 28 al 29 de octubre de 2021. Este evento es una de las actividades formativas más importante que oferta el PDQ

Podrán participar todos los estudiantes de doctorado del Programa. En esta edición contamos con la presencia del Prof. Pedro J. Pérez de la Universidad de Huelva, que impartirá la conferencia inaugural. A diferencia de las ediciones anteriores, el programa científico constará únicamente de comunicaciones orales. Se han programado un máximo de 20 comunicaciones orales (10 minutos de exposición + 5 minutos de debate). Cada alumno matriculado sólo podrá presentar una única comunicación. El formato será totalmente presencial, salvo que la situación sanitaria obligue a lo contrario

¡Os animamos a todos a participar y a disfrutar de este evento!

Un saludo cordial,

El Comité Organizador

INSCRIPCIÓN

El estudiante de doctorado inscrito se compromete a asistir a todas las sesiones que tengan lugar durante el desarrollo del Congreso, siendo la inscripción gratuita. El Comité Organizador entregará un certificado de asistencia a todos los estudiantes inscritos y un certificado de participación a los autores de las comunicaciones orales. Los interesados en participar en el congreso deberán realizar la inscripción on-line accediendo al enlace que se muestra abajo.

La fecha improrrogable para la inscripción es el 15 de octubre de 2021.

Para inscribirte pulsa AQUÍ

PLANTILLA PARA LA COMUNICACIÓN ORAL

De acuerdo con las valoraciones realizadas por un comité de profesores designado al efecto se otorgarán 5 premios a las mejores comunicaciones presentadas.

El resumen de la comunicación oral deberá enviarse en formato Word a jiglesias@us.es usando la plantilla que podéis descargaros accediendo al enlace que se muestra abajo.

La fecha improrrogable para el envío de comunicaciones es el 15 de octubre de 2021.

PLANTILLA COMUNICACIÓN