Imagen de goteros
Cenefa3
Cenefa2
Cenefa1

Programa de Movilidad Internacional

Reunión informativa de la Convocatoria de Movilidad Internacional Erasmus

Presentación de la Reunión

Trámites administrativos para titulares de movilidad internacional Curso 2020-21

 

Convocatoria General de Movilidad Internacional. Curso 2020-2021

La Universidad de Sevilla convoca cada curso académico plazas de movilidad internacional para sus estudiantes de centros propios y centros adscritos, para que puedan realizar estudios en universidades extranjeras, en destinos Eramus+ y en otros destinos internacionales.

En la convocatoria de resultas para la movilidad internacional de estudiantes se establece el procedimiento para solicitar plazas libres de la Convocatoria General de Movilidad Internacional para el curso académico 2020-2021. En el siguiente enlace está la información para saber cómo participar:https://www.us.es/estudiar/becas-ayudas/becas-y-ayudas-de-movilidad/propias/movilidad-internacional-21-22

 

 

Becas Banco Santander Titulares de la Convocatoria General de Movilidad Internacional de la Universidad de Sevilla curso 2020-2021

 

 

BECAS BANCO SANTANDER

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás más información 

Becas Santander

 

 

Estudiantes con plaza adjudicada de movilidad internacional

Desde el Centro Internacional se nos informa que los trámites necesarios para la movilidad de alumnos de la US con plaza adjudicada para el próximo curso 2020-21 continúan según los plazos previstos. Hasta finales de mayo o principios de junio no se habilitará en la plataforma SEVIUS la aplicación para formalizar los acuerdos de estudios. Esto quiere decir que los alumnos con plaza adjudicada deben aprovechar el periodo previo para proponer las asignaturas que quieren cursar en sus universidades de destino. Desde el Centro Internacional informarán de aquellas universidades de destino que no quieran continuar en el programa de intercambio el curso que viene. De momento la Facultad de Química no ha sido informada desde el Centro Internacional de que haya alguno de sus destinos ofertados haya causado baja en el programa.

Para cualquier duda puntual, los estudiantes con plaza adjudicada pueden dirigirse por correo electrónico (jljb@us.es) o por videoconferencia (dirección de skype: jluisjimenez) al Vicedecano de Relaciones Institucionales de la Facultad.