Convocatoria Defensa Trabajos Fin de Máster

11 Jun 2014
quimica
Máster “Estudios Avanzados en Química”.

Trabajo Fin de Máster

Convocatoria de Junio

Se convoca a los alumnos que se han registrado en la Secretaría de la Facultad en la convocatoria de Junio para los días 16 y 18 de julio de 2014, en el Aula Magna de la Facultad de Química, para realizar la exposición pública prevista en la normativa vigente.

Cada alumno dispondrá de un máximo de 15 minutos para la presentación. El tiempo máximo de discusión con el Tribunal será también de 15 minutos.

- Día 16 de Julio de 2014: la sesión dará comienzo a las 16:30 horas con el siguiente orden de actuación:

- Baca Bocanegra, Berta
- Begines Aguilar, Paloma
- Bermúdez Oria, Alejandra
- Contreras Bernal. Lidia
- Gaona Fernández Miguel Ángel

- Día 18 de Julio de 2014: la sesión dará comienzo a las 09:30 horas con el siguiente orden de actuación:

- Kazakova, Julia
- Marín Gómez, Mario
- Martínez Bailén, Macarena
- Moreno Díaz, Juan José
- Natera Zapata, Andreina

Nota: Durante los días 15 y 17 de julio, de 09:00 a 14:00 horas, estará disponible la citada Aula Magna por si algún alumno desea hacer algún ensayo.